|
Existimos!!!
|
| boludo-nu-2 |
Publicado el 04 de noviembre del 2008 a las 00:37:45
|
Dardero Master

Registro: 03.11.08
|
hola soy boludo del nu-2 queria saver si cuando se acava un partido contra otro jugador del equipo contrario por una cerrada al tomate, de alegria se puede decir bien joder luego tirar los dardos en mi "mesa" y saludar a al jugador del otro equipo sin faltarle el respeto y decirle que estuvo bien la partida !!! por que el otro dia contra el equipo del hollybood me paso que el equipo contrario me puso en el acta ¡¡ que les parecio una falta de respeto eso qu ice! para mi no lo fue!! por que primero son los compañeros y despues el juego!! eso es lo que creo . les pido a la gente del hollywood que me disculpacen!! .. ATENTAMENTE: BOLUDO PD: NO ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO SOLO HAY QUE SAVER PERDER.
sergio torres solla |
| |
|
|
| JaVi |
Publicado el 04 de noviembre del 2008 a las 15:23:46
|

Webmaster

Registro: 31.10.07
|
Buenas Boludo.
No entiendo muy bien lo que pasó, pero sí la moraleja.
Si algún componente del HOLLYWOOD lee esto seguro que aceptarán tus disculpas 
Un saludo |
| |
|
|
| CR-TeiloR |
Publicado el 04 de noviembre del 2008 a las 21:50:00
|

Colaborador

Registro: 12.12.07
|
Cada equipo é un mundo. Poden pensar que esta ben feito ou podelle parecer mal. Eso tes que falalo con eles, votalle unas partidas a maquina contra os "RIVALES", e dalle beneficio a RECREATIVOS MUIÑOS. HABER SI ASI REPARTES CAMISETAS. A MIÑA TALLA É UNHA "M"
BAR LINO, UN POKER DE ASES
"PLATAFORMA PARA LOS REGALOS QUE NOS DEBE LA EMPRESA QUE NOS FALTO AL RESPECTO (POR LOS CEDIDOS)"
 |
| |
|
|
| CarmenHollywood |
Publicado el 20 de noviembre del 2008 a las 15:35:37
|
Timido

Registro: 20.11.08
|
Quisiera responder al Boludo y a todos aquellos que no estén enterados de como fue el asunto, para que conozcan todas las versiones y no se fien de la palabra de uno solo de los jugadores.
1º- La hora de comienzo de la liga es a las 21.30h. Y como somos personas pues llegamos al local a eso de las 08.40h. Nos sentamos tomamos unos bocatas, coca colas..... A eso de las 09.35+/- llegan solo dos de los jugadores (Boludo y Angel) y comienzan a llamar a todos por teléfono. Cuando les parece nos preguntan si nos molesta empezar solo con dos y les decimos que sin problemas (son las 10.15). Poco a poco llegan los demas jugadores. No teníamos por que esperar mas de las diez por lo que pone en las reglas, y aún así lo hicimos.
2º-El asunto en cuestión. En una de las partidas de la segunda ronda, (cuando el Hollywood ganaba 3-1, para aquellos que piensan que todo el asunto se debe a que perdimos) el jugador Boludo cierra la partida con una diana, y no lo celebra como el dice, TIRA LOS DARDOS CONTRA LA DIANA (que esta penado por las reglas) luego contra la mesa y se pone a gritar como un loco que es el mejor.... (todo esto mientras el jugador del Hollywood espera con la mano tendida para estrecharsela, cosa que no llega a suceder). Como respuesta uno de los jugadores del Nudos, concretamente el capitán, le reprocha por su actitud y le dice que si sigue comportandose así el no juega mas. Reacción de Boludo? Pues irse del local y dejar a su equipo tirado diciendo que el no juega mas. Aunque a los pocos minutos volvió pidiendo perdon a su equipo, NUNCA AL CONTRARIO.
3º- Le damos un toque de atención al dueño del bar para que mantenga el orden en la partida, y cual fue la respuesta del dueño??? "a mi me da igual, que hagan lo que quieran que yo lo unico que quiero es hacer caja".
4º- Ya finalizando el partido en la última partida, el señor Boludo se acerca a uno de los jugadores que esta jugando y le dice "Déjate perder que así ganamos la porra y vamos a medias". Esto para empezar no lo puede hacer, no puede molestar a los jugadores que están jugando. Y para continuar me parece una completa falta de respeto al contrario hacer porras delante de todo el mundo. Si quieren hacer una porra que la hagan en privado.
5º Y último. Quiero decir que el equipo del Hollywood es un equipo formado por jugadores que hace años que participan en campeonatos de dardos. Concretamente hasta ahora jugaban en ****. Nunca tuvimos ningun tipo de problema con otro equipo, es mas tenemos grandes amistades entre los contrarios. Hasta ahora nuestra conducta puede ser abalada por cualquiera de los equipos a los que nos hemos enfrentado. Y creo que puedo decir que el señor Boludo no puede decir lo mismo. Pues el ya sabe que en numerosas ocasiones se le llamó la atención por cosas similares.
Señores opinen lo que quieran pero los hechos son estos.
Quisiese agradecer el estupendo comportamiento que el capitán del Nu-2 "Ángel" y el resto de componentes del equipo demostraron al Hollywood. No es justo tratar a todos por pecadores cuando el que peca solo es uno, y el comportamiento del resto del equipo puede calificarse de "EJEMPLAR".
Carmen Barreiro
Hollywood |
| |
|
|
| boludo-nu-2 |
Publicado el 21 de noviembre del 2008 a las 13:07:28
|
Dardero Master

|
APARTE ESTA PERSONA CUYO NOMBRE ES CARMEN NO ESTA EN EL EQUIPO ASI QUE NO TIENE QUE DECIR NADA!!OK . APARTE PODES DE DEJAR DE MENTIR QUE NO TE VAN A DAR LOS PUNTOS LAS PARTIDAS SE GANAN JUGANDO!!! ENTENDES NADA . EL JUEZ ES EL QUE DESIDE. TE PODES PONER DE ABOGADA SOS BUENA , YO ME PARTO EL CULO TU NOVIO TE MANDO A ESCRIVIR ESTO JAJAJAJ ESTO NO ES DAR LA CARA SI TIENE QUE DECIR HALGO QUE ME LO DIGA PERSONALMENTE!! SI NO TE MANDA A TI CLARO!!JAJAJAJ PRIMERO HAY QUE SABER PERDER Y TAMBIEN JUGAR . JEJEJE UN SALUDO Y CUANDO ESTES ABURRIDA QUEDAMOS Y TOMAMOS UN CAFE !! BESOS
sergio torres solla |
| |
|
|
| CarmenHollywood |
Publicado el 22 de noviembre del 2008 a las 21:17:50
|
Timido

|
Mira Boludo,
a mi no me hace falta defender a nadie. Si ni tus propios compañeros te dieron la razón, que Angel firmó el acta encantado. Ademas antes de hablar te aconsejo que mires el acta por segunda vez y mires quién la firmó como capitán del Hollywood, verás que sorpresa cuando veas al lado de las letras CAPITAN DEL EQUIPO el nombre de Carmen Barreiro.
Ademas no te pienso entrar al trapo, que gracias a dios te conocemos todos y tu fama te precede!"
Hala hasta la vuelta, que veremos quien pierde.
UN BIKIÑO!
Carmen Barreiro
Hollywood |
| |
|
|
| boludo-nu-2 |
Publicado el 23 de noviembre del 2008 a las 02:47:31
|
Dardero Master

|
carmen: si seras la capitana del equipo pero muy buena no deves de ser!!! si no jujarias jajaj ojala nos ganen pero lo dudo por que le faltan cojones, por que si no no te hubisen mandado a escrbir a ti son asi que se les va a facer. y ya tendran respuesta de mi equipo !! y del dueño del bar con las pelotudeces que dijiste veo que no te atienden bien !!! si no no perderias el tiempo ; pero bueno tambien sos la unica que escribe aca , lo que te sobra de ovarios a tus compañeros le faltan huevos.. si tienen algo en contra mia en la semana poneme aca el dia que quedamos y lo hablo con todo u equipo si no me tienen miedo claro!! bueno no voy a perder mas el timpo que me sale caro!! estar con vos hablando asi que disfrutaron esta semana de estar arriva ahora ya estamos nosotros jojojo feliz navidad y prospero año nuevo . 12-4 no lo olviden. jajajaj
sergio torres solla |
| |
|
|
| CarmenHollywood |
Publicado el 24 de noviembre del 2008 a las 00:23:22
|
Timido

|
Pero vamos a ver, ¿que tendrá que ver que yo te conteste con que mis compañeros tengan o no pelotas? Yo no se como son en argentina las mujeres pero aquí tenemos LIBERTAD DE EXPRESIÓN y como tal puedo ejercer mi derecho a opinar.
No me interesa lo mas mínimo que estéis primeros, estamos en la liga para divertirnos, a mi no me va la vida en ello. Puedes restregarme todo lo que quieras lo del 12-4 no me parece mal, pero si te hace feliz.... no es la primera ni la última vez que perdemos asik... tu mismo.
En cuanto al dueño del bar, no tengo queja como me atendió Pablo, lo conozco hace años y es una excelentisima persona, tanto el como su padre, su hermana y su novia; no tengo problemas con ellos pero que dijo eso es cierto, incluso se lo comentó a Mauri en el Hollywood ese fin de semana.
Y contigo tampoco tengo ningun tipo de problema, al igual que yo se perder me gustaría que tu aprendieses a ganar, ASI DE SIMPLE.
Ah! y en lo referente a si soy buena o mala pos te diré que del montón, en la liga de ****s pos de la mitad para arriba del ranking pero ni mucho menos de las primeras, aunque ya te digo que tampoco soy tan mala, pero ante todo soy modesta, no me va la vida en ello.
Ala con esto y un bizcocho dejo el tema zanjado, en lo que a mi respecta no volverás a verme responder a tus mensajes.
Un saludo y hasta el partido de vuelta.
Carmen Barreiro
Hollywood |
| |
|
|
| CORSO |
Publicado el 24 de noviembre del 2008 a las 15:15:54
|
Timido

Registro: 07.11.08
|
Hola a todos:
Soy Ángel (CORSO), el capitán del NU-2.
No era mi intención entrar a discutir sobre lo que pasó en el enfrentamiento entre mi equipo y el equipo del Hollywood, pero por menciones no me queda más remedio que aclarar una serie de puntos.
Sí es cierto que mi jugador (Boludo) hace un cierre en el Bull ganando la partida y que a continuación grita ¿Bien, joder? en alto y que tira los dardos encima de la mesa de nuestro equipo. Ante esta situación yo como capitán le llamo la atención por entender que ese gesto pueda molestar al equipo contrario. Personalmente a mí que esto lo haga un jugador del equipo contrario no me molesta ya que lo entiendo como una reacción de la tensión del jugador en la partida y de la euforia por cerrar en el Bull, ahora bien, puedo entender que a otros este gesto les moleste (por eso firmo el acta).
A partir de aquí si me gustaría aclarar una serie de puntos que veo en el comentario de Carmen Barreiro (Capitana del Hollywood) que no son ciertos:
1. Dice Carmen que como son personas llegan a las 08:40 (supongo que a las 20:40 horas) y que 2 miembros de mi equipo llegan a las 21:35 y que hasta las 22:15 no llegan los demás miembros de mi equipo y que si ellos esperan hasta dicha hora es porque quieren ya que según las normas no tienen porque hacerlo.
Como las normas están para leerlas, eso no es cierto ya que las normas recogen textualmente en el epígrafe 6, puntos 6 y 9 lo siguiente:
“EPÍGRAFE 6: ENCUENTROS
6.- La hora de comienzo de todos los encuentros será las 21:30 horas. Los equipos tienen la obligación de llegar a disputar el encuentro a la hora señalada. Si un equipo se retrasase sin comunicarlo tendrá una espera máxima de 30 minutos, si transcurrido este tiempo no se encontrasen presentes se les dará el partido como no presentado (excepto causas de fuerza mayor que deberán ser comunicadas al arbitro a la mayor brevedad posible). Se cubrirá el acta del partido dejando las casillas del equipo contrario sin rellenar.
9.- Cuando en un encuentro se presenten menos de 2 jugadores se le dará el partido como no presentado, perdiendo el partido por 12 juegos a cero. Si se presentasen 2 jugadores podrá comenzar el partido siguiendo el orden del acta. El o los jugadores que llegasen tarde podrán disputar las partidas pendientes de la 1º y 2º ronda si llegan antes de que concluya la 2º ronda, en caso contrario se le darán por perdidas las partidas de las rondas 1º y 2º. Si llegasen antes de concluida la 4º ronda podrán disputar las partidas pendientes de las rondas 3º y 4º, pero no las de la 1º y 2º ronda.”
Pues bien como nosotros también somos personas llegamos Boludo y yo a las 21:35, Xabi a las 21:40 y Pepe a las 22:20. ¿Dónde está el problema? Yo no lo veo por ninguna parte.
2. Dice Carmen: “TIRA LOS DARDOS CONTRA LA DIANA (que esta penado por las reglas) luego contra la mesa y se pone a gritar como un loco que es el mejor.... (todo esto mientras el jugador del Hollywood espera con la mano tendida para estrecharsela, cosa que no llega a suceder).”
No es cierto que tirase los dardos contra la diana, sí en la mesa de nuestro equipo como dije antes y tampoco es cierto que no le estrechase la mano al contrario ya que todos pudimos ver que sí lo hizo.
3. Dice Carmen: “Le damos un toque de atención al dueño del bar para que mantenga el orden en la partida, y cual fue la respuesta del dueño??? "a mi me da igual, que hagan lo que quieran que yo lo unico que quiero es hacer caja".”
Como yo no estaba delante cuando se produjo esa conversación pregunto al dueño del bar y el me niega tajantemente esas palabras.
4. Como bien dice Carmen el tema de hacer porras con el resultado (nosotros las llamamos apuestas) es un tema interno del bar, por lo que no entiendo que esto les pueda molestar ya que creo que nunca hablamos de la porra con ningún miembro del equipo contrario. Es un tema interno nuestro en el que creo que no se debería meter el equipo contrario.
5. Dice Carmen “Quiero decir que el equipo del Hollywood es un equipo formado por jugadores que hace años que participan en campeonatos de dardos. Concretamente hasta ahora jugaban en ****. Nunca tuvimos ningun tipo de problema con otro equipo, es mas tenemos grandes amistades entre los contrarios. Hasta ahora nuestra conducta puede ser abalada por cualquiera de los equipos a los que nos hemos enfrentado. Y creo que puedo decir que el señor Boludo no puede decir lo mismo. Pues el ya sabe que en numerosas ocasiones se le llamó la atención por cosas similares”
Me alegro que nunca hayan tenido un problema con otros equipos pero quiero decir que nuestro equipo lleva jugando más de 4 años en torneos y nosotros nunca hemos tenido un percance con ningún equipo contrario, el percance al que se refiere carmen del Jugador Boludo fue con la dirección de la empresa organizadora del campeonato (nunca con equipos contrarios) y que ciertamente a nadie le interesan los motivos.
Una vez aclarados estos puntos me gustaría enviar un saludo a los miembros del equipo Hollywood esperando ya cerrar esta polémica. Esto es solo un juego y como tal deberíamos tomarlo los 2 equipos.
Hasta el partido de vuelta
Un saludo
 |
| |
|
|
| JaVi |
Publicado el 24 de noviembre del 2008 a las 20:27:09
|

Webmaster

|
Bueno, esto es un foro de discusión, y cada quien es libre de poner su opinión, siempre y cuando se haga con cordialidad y respeto.
Con lo expuesto por Corso no hay mucho más que decir, salvo que no deberíamos darle más bombo al tema.
Un saludo |
| |
|
|
| boludo-nu-2 |
Publicado el 24 de noviembre del 2008 a las 20:40:05
|
Dardero Master

|
PROBLEMA TERMINADO DE MI PARTE HASTA LA VUELTA!!! SALUDOS
sergio torres solla |
| |
|
|
| TOMATE |
Publicado el 24 de noviembre del 2008 a las 21:33:52
|
Timido

Registro: 24.11.08
|
Dejemos de lado tanta polemica y dediquemonos a jugar. Un 10 a la organizacion por su cordialidad.Un saludo
 |
| |
|
|
| boludo-nu-2 |
Publicado el 01 de diciembre del 2008 a las 11:21:42
|
Dardero Master

|
aver si nos cargan antes los resultados ulla sar, antes del martes!! GRACIAS.
sergio torres solla |
| |
|
|
| Rogelio |
Publicado el 02 de diciembre del 2008 a las 15:10:02
|

Administrador

|
Lo de poner los resultados antes del Martes es un poco complicado. Las actas de juego las recibimos el Lunes por la mañana, igual que las de la zona de Noia. Además de estas zonas también tenemos que hacer las clasificaciones de todas las ligas femeninas con lo cual es posible que no nos llegue el Lunes por la mañana.
Por tal motivo, con un poco de suerte, algunas semanas se cargan los resultados en la web los Lunes al mediodía o por la noche. De lo contrario se cargarán los Martes.
Un saludo Boludo-nu 2.  |
| |
|
|
| boludo-nu-2 |
Publicado el 02 de diciembre del 2008 a las 21:35:15
|
Dardero Master

|
OK. ROGELIO AVER SOLO SI SE PUEDE IGUALMENTE GRACIAS!! UN SALUDO.
sergio torres solla |
| |
|
|
| boludo-nu-2 |
Publicado el 04 de diciembre del 2008 a las 11:32:28
|
Dardero Master

|
OLA!! QUERIAMOS SAVER EL PREMIO DE SEGUNDA DIVICION ULLA-SAR COMO AHORA SOMOS MAS EQUIPOS QUE TOCA DE PRIMERO AL OCTAVO SI NOS PUEDEN CONTESTAR. GRACIAS
sergio torres solla |
| |
|