Publicado el 04 de noviembre del 2008 a las 03:32:46
Colaborador
Haber cando a empresa recreativos muiños S.L. NOS FAI UN REGALO á repartir camiseta para todos co NOMBRE e co LOGOTIPO de R.miños. ASI TAMEN FACEMOS PUBLICIDAD.
________________ PLATAFORMA PARA RAGALOS QUE NOS DEVE Recreativos MUIÑOS S.L.________________ BAR LINO,UN POKER DE ASES "PLATAFORMA PARA LOS REGALOS QUE NOS DEBE LA EMPRESA QUE NOS FALTO AL RESPECTO (POR LOS CEDIDOS)"
Publicado el 04 de noviembre del 2008 a las 03:57:34
Colaborador
IMANOL DentRO De Un PaR De MeSes. YouTube Video:
________________ PLATAFORMA PARA RAGALOS QUE NOS DEVE Recreativos MUIÑOS S.L.
Editado por JaVi el 04 de noviembre del 2008 a las 15:18:59
________________ BAR LINO,UN POKER DE ASES "PLATAFORMA PARA LOS REGALOS QUE NOS DEBE LA EMPRESA QUE NOS FALTO AL RESPECTO (POR LOS CEDIDOS)"
Que, a xente non se anima. Por certo, sey que é un orgullo para a empresa RECREATIVOS MUIÑOS S.L. Que conte con un xogador como min este na liga de rianxo. Falo en nombre de todos, todos queren ter un pequeno detalle desta fermosa empresa. Eu sigo ca PLATAFORMA. Creo que todos meten cartos nas maquinas, y entre todos xa pagamos as camisetas... Ahora estaria ben que tuveran un pequeno detalle, unha camiseta, un llavero, unha gorra... A por certo a miña con nome PHIL TAYLOR, como no. Non ser parvos pedide a camiseta. entre todos imolo consegir....
________________ BAR LINO,UN POKER DE ASES PLATAFORMA PARA OS REGALOS QUE NOS DEVE Recreativos MUIÑOS S.L.________________ BAR LINO,UN POKER DE ASES "PLATAFORMA PARA LOS REGALOS QUE NOS DEBE LA EMPRESA QUE NOS FALTO AL RESPECTO (POR LOS CEDIDOS)"
________________ BAR LINO,UN POKER DE ASES PLATAFORMA PARA OS REGALOS QUE NOS DEVE Recreativos MUIÑOS S.L.
Editado por CR-TeiloR el 21 de enero del 2009 a las 00:48:30
________________ BAR LINO,UN POKER DE ASES "PLATAFORMA PARA LOS REGALOS QUE NOS DEBE LA EMPRESA QUE NOS FALTO AL RESPECTO (POR LOS CEDIDOS)"
Pero bueno entendo que estamos en "CRISES" é igual é mal momento para pedir os regalos. Pero eu insistirei ata logralo. A su debilidad ea miña forza, asi que pronto terei o regalo nas mans.
________________ BAR LINO,UN POKER DE ASES PLATAFORMA PARA OS REGALOS QUE NOS DEVE Recreativos MUIÑOS S.L.________________ BAR LINO,UN POKER DE ASES "PLATAFORMA PARA LOS REGALOS QUE NOS DEBE LA EMPRESA QUE NOS FALTO AL RESPECTO (POR LOS CEDIDOS)"
Publicado el 19 de octubre del 2009 a las 03:30:31
Colaborador
TeiloR escribe:NoN Os CedidoS
Pero bueno entendo que estamos en "CRISES" é igual é mal momento para pedir os regalos. Pero eu insistirei ata logralo. A su debilidad ea miña forza, asi que pronto terei o regalo nas mans.
Publicado el 19 de octubre del 2009 a las 03:31:27
Colaborador
A su debilidad ea miña forza que ben me kedou eso jajaja,
Publicado el 19 de octubre del 2009 a las 03:32:09
Colaborador
"PLATAFORMA PARA LOS REGALOS QUE NOS DEBE LA EMPRESA QUE NOS FALTO AL RESPECTO (POR LOS CEDIDOS)"
Publicado el 19 de octubre del 2009 a las 03:46:48
Colaborador
jajaja o que acado de mirar, e que esta pagina ten 77,108 Visitas únicas, javi deixa de entrar e salir da pagina. Ou non tes nada mejro que faser
Publicado el 19 de octubre del 2009 a las 03:47:55
Colaborador
Bueno jueves empeza a liga en rianxo terei que faser unha encuesta. Pero solo bou poñer os 4º do ano pasado.
Publicado el 21 de octubre del 2009 a las 01:57:50
Colaborador
prosimamente logotipo propio para o BAR LINO de dardos...
Editado por CR-TeiloR el 21 de octubre del 2009 a las 01:58:30
Publicado el 27 de octubre del 2009 a las 01:22:45
Colaborador
xa teño os logotipos, e estou creando algun que outro jejeje. dentro de nada xa os enseñarei...
Editado por CR-TeiloR el 27 de octubre del 2009 a las 01:24:14
Publicado el 12 de noviembre del 2009 a las 20:08:51
Colaborador
CR-TeiloR escribe:
xa teño os logotipos, e estou creando algun que outro jejeje. dentro de nada xa os enseñarei...
JaVi Justasche ou non. Pichas.. O logotipo do BAR LINO .Eo que teño de avatar tamen é.________________ BAR LINO,UN POKER DE ASES "PLATAFORMA PARA LOS REGALOS QUE NOS DEBE LA EMPRESA QUE NOS FALTO AL RESPECTO (POR LOS CEDIDOS)"
Saltar al Foro:
Iniciar Sesión
¿Aún no eres miembro? Pulsa aquí para registrarte.
¿Contraseña olvidada? Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Página creada por Javi y coordinada por Roger (Jueces Europa Dart y Técnicos Recreativos Muiños)
Recreativos Electrónicos Muiños S.L. Tlf: 616 997 944
Avda. Malecón - Ribeira - A Coruña
Theme GeeFactor Original design by Xtrato Modification made by Harly